Aqua Colombia SAS
 
home prestige_Mesa de trabajo 1
 
+57 (1) 616 0492
+57 (1) 616 0492
 
 
 
Atrévete a tomar un nuevo aire
 
Contáctenos en Bogotá +57 (1) 6160499
 
 
 
 
 
 

Sistema Pro-Aqua

¿Qué ofrecemos?

¡PRO-AQUA es salud y prevención! Es una herramienta vital que elimina el 99.97% de las bacterias, hongos y ácaros que se encuentran en el aire, el polvo o cualquier superficie con la que el ser humano tenga contacto. Limpia, desodoriza y elimina las acumulaciones alérgicas más comunes a nivel mundial, marcando la diferencia por su efectividad en prevención de enfermedades respiratorias y de la piel.


 

Cepillo electrificado

Aqua Colombia SAS - Cepillo electrificado
Este cepillo es fundamental para el cuidado de alfombras y pisos duros. Está acondicionado para realizar una limpieza profunda con el Sistema de salud preventiva y eliminar ácaros, bacterias y hongos. Sus principales características son:
  • Nueve LED´S luminosos
  • Protección del equipo contra golpes
  • Rodillo de madera plastificada
  • Fácil apertura de la tapa para la limpieza
 

Sistema básico

Aqua Colombia SAS - Sistema Pro-Aqua básico
Este novedoso sistema, trabaja mediante la separación de la suciedad en el aire y tapizados, llevando al agua todo el material particulado, incluidos hongos, bacterias, desechos de alimentos, polvo, sudoración, salivación, cabello, pelo de mascotas y fluidos corporales.
 

Sistema Completo

Aqua Colombia SAS - Sistema Pro-Aqua Completo
Es la integración de nuestro sistema básico y el cepillo electrificado para tener un beneficio completo de PRO-AQUA en su hogar y/o institución.